Así es, no bastando con la suspensión del show que iban a realizar junto a Ozzy Osboune, en gran parte de Europa, ahora debieron suspender dos espectáculos.

La esperada primera gira de Judas Priest en Sudáfrica debió ser cancelada. Las leyendas del Heavy Metal tenían programados 2 shows, para los días 20 y 22 de marzo, del presente año, en los siguientes recintos, el primero en el Grand Arena, el cual se ubica en la ciudad del cabo y el segundo en el Ticketpro Dome, en la ciudad de Johannesburgo

https://www.instagram.com/p/Bt0OqsMD0_K/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1jedz4yn6jj15

 

Según lo informado por la banda y también por la página web Big Concerts, a través de sus redes sociales, el problema no pasa por Judas Priest, sino por otros asuntos:

“Debido a circunstancias totalmente fuera de nuestro control, lamentamos mucho anunciar que, por causas logísticas y técnicas, el show debió ser cancelado”

Sin duda, esta noticia entristece a todos los fans que habían adquirido o iban a adquirir sus tickets, puesto que muchos habían esperado toda su vida este concierto. Por su parte la página Big Concert, informo que los tickets adquiridos a través de sitio web serán reembolsados de forma automática.

Por otro lado, desde Judas Priest además destacaron que ellos como banda siempre han sido profesionales y que llevan cerca de 50 años haciendo giras por todo el mundo, cumpliendo con todos los contratos y por sobre todo con sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.