Chargola trae de regreso a una de las bandas más importantes de Sudamérica A.N.I.M.A.L., quienes se presentarán este 31 de enero en el Huevo de Valparaíso.

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (A.N.I.M.A.L.), confirma esta nueva fecha en Chile, luego de la cancelación de su show en AGGROFEST.

La banda llega promocionando su más reciente trabajo “Una Razón para Seguir”, lanzado el presente año. Además, no dejarán fuera sus éxitos que lo han llevado a la cumbre de rock y metal sudamericano, trabajos como “Poder Latino” o “Acosados nuestros indios murieron al luchar”, avalan la carrera de esta banda argentina.

Junto a ellos estarán los nacionales de Lupus, 2X, Andragón y NTN, quienes serán los encargados de dar inicio a esta tremenda jornada.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, y tiendas Hites. Entradas sin recargo disponibles en Restaurant Agua Luna (O’Higgins #1290, Valparaíso) y en Plug & Play (Galería Arcadia, Arlegui #440), Viña del Mar.

Valores:
$18.000 preventa
$20.000 día del evento

Venta on line: https://bit.ly/2Er5UH8
Evento Facebook: https://bit.ly/2Pu2Gnl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.