[Afiche por Chargola]

La banda italiana se va a presentar en Chile la primera semana de septiembre. 

Jorge «Chargola» Hurtado, destacado productor nacional, ha confirmado mediante sus redes sociales la venida de una de las bandas más destacadas del Power Metal mundial. Hablamos de Labyrinth.

Luego de 18 años, Labyrinth regresa a Chile para presentarse el día 5 de septiembre en el centro de eventos Blondie, donde celebrarán los 20 años de su clásico álbum “Return To Heaven Denied”. 

La formación actual de la banda es con Roberto Tiranti (Voz), Olaf Thorsen (Guitarras), Andrea Cantarelli (Guitarras), Oleg Smirnoff (Teclado), Nik Mazzucconi (Bajo) y John Macaluso (Batería).

Además de ellos, se presentarán VALINOR EXCELSIOR, banda colombiana de Power Metal, y los nacionales de DRAKE, quienes serán los encargados de abrir la jornada.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 6 de junio a través del sistema Ticketek en el sitio web www.ticketek.cl , y sin recargo en Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon) y Morbid Metal Store (Providencia 1120, local 75 y Placer 932, local 47).

Los precios son:

Primeros 300 tickets: $22.000
Preventa: $25.000
Día del Evento: $30.000

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.