Diez años después del último álbum de Guns n’ Roses «Chinese Democracy» (2008), un nuevo tema de Axl Rose, acaba de estrenarse.

Esta canción no ha formado parte de ningún álbum ni ha sido interpretada por primera vez en ninguna actuación en concreto, pero acaba de aparecer en el programa «New Looney Tunes», que puede verse en el servicio de transmisión de Boomerang.

Y es que en un nuevo episodio del programa aparece el vocalista de Guns n’ Roses -a quien él mismo pone voz- preguntando a Bugs Bunny, Porky y compañía si saben cómo puede llegar a un centro cívico en el que tiene que dar un concierto esa noche con su banda.

Los personajes le dicen que si acaso no sabe que un asteroide gigante está a punto de chocar contra la Tierra y al poco terminan todos tocando al máximo volumen una canción que bien podría llamarse «Rock the Rock» para tratar de hacer explotar al asteroide en cuestión. Y así el rock salva al mundo en última instancia.

Lo cierto es que esta canción suena más a AC/DC que a Guns n’ Roses, y se desconoce todo sobre ella. No se sabe quienes la grabaron, pero lo que está claro es que Axl es un gran fan de estos dibujos animados, pues la sintonía de los Looney Tunes era lo que sonaba justo antes de los conciertos de Guns n’ Roses en su último «Not in this lifetime tour»

Revisa el momento a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.