Nos estamos acercando poco a poco a 2019, pero el líder de Poison, Bret Michaels, ya está estudiando el 2020, y el cantante dice que la banda de glam rock volverá en 2020 con algunas canciones nuevas.

Hablando con Newsday , Michaels dijo que Poison no ha tirado la toalla y está mirando hacia el futuro.

«Nunca habrá un día en el que diga: ‘Ya terminé con Poison‘», dijo Michael. 

«La banda está deseando volver en 2020 con algunas canciones nuevas. Aún estamos viviendo lo mejor de nuestras vidas sobre el escenario «.

Poison pasó gran parte de este año en su gira «Nothin ‘But A Good Time 2018» con Cheap Trick y Pop Evil, y los chicos actualmente están disfrutando de un tiempo de inactividad. El material original más reciente de la banda fue «Hollyweird«, de 2002, y  luego lanzaron un álbum de canciones de tapa, «Poison’d«, en 2007.

El baterista Rikki Rocket habló a principios de este año cuando se le preguntó si los chicos planean lanzar nuevo material, él respondió:

«¡Espero que sí! No tengo un anuncio al respecto, pero hemos hablado de eso, y vamos a tener más reuniones sobre el futuro de Poison muy pronto, y definitivamente se lo informará cuando llegue el momento «.

Rockett también habló sobre su amor por tocar en vivo, algo que Poison no tiene planes de dejar de hacer pronto.

«¿Quién no quiere hacer una gira y tocar frente a los cuervos y al rock?», Dijo Rockett. 

«Si eres un fanático del rock, y para empezar, todos somos fanáticos del rock, debemos hacer nuestras propias cosas y tocarlas para la gente, es la mejor manera de ganarse la vida, literalmente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.