Durante el último tiempo, la legendaria banda AC/DC ha generado muchas especulaciones entre sus fans , las cuales están relacionadas con  el posible regreso de Brian Johnson y un anhelado nuevo disco.

Esto a raíz de que, en agosto del año pasado salieran a la luz fotografías donde se vió en el mismo estudio de grabación a Angus Young, Phil Rudd y Brian Johnson, este último causó más sorpresa, ya que en el 2016 abandonó a la banda por problemas auditivos.

Estos últimos días, la expectación ha aumentado luego de que la banda estadunidense Terrorizer relatara que se encontró con Brian en un aeropuerto cuando estaban regresando de su gira y que este les habría afirmado “su regreso a la banda y un nuevo disco”.

“Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC/DC. “Dijo: ‘Sí’ y que está ‘harto de negarlo’. Así que fue una sorpresa increíble el final de la gira”.

Esto ha causado bastante sorpresa e  ilusión entre los fans, ya que tener a  Brian de regreso en la banda y además un posible nuevo disco, abre las puertas para volver a deleitarnos con estos genios.

https://www.facebook.com/terrorizerofficial/posts/2233160896948329

Solo queda esperar a que la banda y el mismo Brian Johnson confirmen oficialmente la noticia y quién sabe, si los tenemos por fin en Chile dando algún concierto.

Un comentario en «¿Brian Johnson alista su vuelta a casa?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.