Foto: Bruce Dickinson by adels 

El legendario vocalista de Iron Maiden habla sobre su reciente autobiografía.

En conversación con Beat, Bruce Dickinson vocalista de Iron Maiden, cuenta detalles sobre su reciente autobiografía «What Does This Button Do?«.

Bruce escribió todo completamente a mano, lo que fue una sorpresa para sus editores. Respecto a ello, comenta:

«Uno de los aspectos más divertidos de esto, tenía seis o siete blocs A4, cien páginas por pieza y dije: ‘Ahí va, consigue a alguien para que lo escriba'».

Además agrega:

«Pensé que tenía que haber algo más en términos de contenido y tratar de escribirlo con cierto grado de diversión irónica en el mundo en el que terminé trabajando en estos últimos años. El mundo del rock’n’roll es bastante divertido: hablo sobre el canto y la voz y cómo funciona para mí, pero también hay muchas historias divertidas sobre cómo no nos tomamos demasiado en serio, pero tomamos la música en serio».

«Hay mucho más sexo, drogas y rock’n’roll en el club de rugby promedio en un sábado por la noche que en toda la gira de Iron Maiden. Hay otras formas de divertirse».

Pueden leer la entrevista completa (en inglés) acá.

Bruce Dickinson – What Does This Button Do?

Recordemos que la venida de Iron Maiden está cada vez más cerca e incluso ya se habrían confirmado dos fechas en latinoamérica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.