Bruce Dickinson: «La industria de la música explota a sus clientes»

[Foto por Alejandro Torres]

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, afirma que el declive de la industria de la música es consecuencia de que las compañías discográficas, no supieron aprovechar la revolución digital.

Esto lo comentó a principios de mes, en una entrevista al medio brasileño “Conta Corrente” de GloboNews. Estas fueron sus palabras:

La industria de la música explota a sus clientes. Los sellos discográficos ganaron mucho dinero sin hacer mucho. Creían que la descarga simplemente desaparecería. Pero no fue así, y no hicieron nada al respecto. No vieron en las descargas una excelente forma de acceder a sus seguidores, a sus clientes, si lo desean. Pero las bandas se adelantaron mucho a las compañías discográficas.

Brasil, por ejemplo, tenía uno de los públicos más jóvenes de cualquier país del mundo. Y así, para una banda como IRON MAIDEN, que abrazamos Internet desde hace mucho, contactamos con personas de las compañías discográficas de Brasil, que no entendieron eso, porque eran demasiado arrogantes, eran demasiado viejos, eran demasiado lentos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *