El próximo martes 24 de octubre llegará a Concepción el proyecto musical Celebrating David Bowie. En el marco de su gira sudamericana que pasará por países como Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, Perú y por supuesto Chile.

El proyecto es liderado por el guitarrista y vocalista Adrian Belew quien trabajó con el músico inglés durante la década del 70. Y quien además ha trabajado con bandas de renombre como Nine Inch Nails, King Crimson, Frank Zappa y Talking Heads.

En nuestro país el paso de los músicos será por partida doble ya que, primeramente se estarán presentando el 23 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, para luego al día siguiente presentarse en el Teatro Marina del Sol en Concepción.

Junto a Belew también participan músicos como el saxofonista Ron Dziubla, el baterista Michael Urbano, Angelo «Scrote» Bundini en guitarra y el vocalista favorito de Bowie: Angelo Moore.

Además el equipo de músicos contará con miembros que participaron con otros artistas de renombre como Guns ‘n Roses y Tom Waits.

Gracias a su calidad musical Celebrating David Bowie ha recibido un gran recibimiento de la prensa internacional y una gran acogida por parte de los seguidores del mismo David Bowie.

Ubicaciones:

Silver: $20.000
Golden: $25.000
Diamante: $30.000
Primeras filas: $35.000

La venta de entradas para el concierto en la ciudad de Concepción está disponible a través del sistema Dale Ticket y sin recargo en las oficinas de Sono ubicadas en Brasil #1265, Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.