Como ya de a poco se hace costumbre, un nuevo show del Ciclo Ancestral impulsado por la banda de metal nacional NSD se aproxima con el fin de financiar la grabación de su próximo disco que ya se encuentra en proceso y pretende ver la luz en el primer semestre de 2019, y en esta ocasión el ritual se abrirá puertas bajo el ya conocido caos que desemboca el quinteto nacional Testigo.

Testigo es una banda que guiada por las influencias del metal y el hardcore comienza la exploración de su sonido propio en 2010, pretendiendo exponer en sus líricas distintos temas que atañen al ser humano, generando un contexto musical que te invita a usar la cabeza y cuestionar el diario vivir en una sociedad que parece dar un paso y retroceder dos.

Bajo esta premisa el grupo lanza su primer su primer larga duración que se titula “El Héroe Calavera” , trabajo que hasta hoy ha dado qué hablar y ha obtenido excelente recepción del público latinoamericano .

Sin duda un ritual que unirá dos proyectos nacionales que tienen en común por sobre todo una misión moral y artística con su entorno.

¡RESERVA TU TICKET DIRECTO CON LAS BANDAS!
Preventa: $3.000
Día del evento: $3.500


INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Hora: 20:30 hrs.
Fecha: Viernes 28 de Septiembre.
Lugar: Salas Crearock  (Carmen #973 , Santiago)

Evento en Facebook: https://web.facebook.com/events/608346429563199/

Nunca Seremos Dichosos: https://www.youtube.com/watch?v=KWQhhCkDsoQ
Testigo: https://www.youtube.com/watch?v=m6g2mRCRxSQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.