Este sábado 7 de septiembre la noche santiaguina estará cargada al Punk Rock debido al encuentro que protagonizarán las conocidas bandas La Floripondio, Fiskales Ad-Hok y Todos tus Muertos en el Festival Sudamerican Rockers en el teatro La Cúpula de Santiago, esto gracias a la productora Booking Santa Filomena. Las entradas a través del sistema Passline en sus dos Preventas fueron todo un éxito por lo que ahora solo está disponible entrada general a 15 Mil Pesos más recargo.

Y es que nadie quiere quedar fuera de esta cita, considerando la trayectoria que estas bandas tienen sobre sus pies y que los ha llevado a que hoy sean consideradas legendarias dentro de este estilo, además, la constancia y la motivación para crear sonidos nuevos y así adecuarse a los tiempos modernos son los que día a día hacen que más fans se sumen a su larga lista de fieles seguidores. En esta línea, es que los trasandinos Todos tus Muertos llevan la delantera al estar vigentes desde el año 1985 y ser parte de grandes festivales. Aunque los nacionales Fiskales Ad-Hok no se quedan atrás con más de 30 años sobre importantes escenarios de nuestro país y de otros tanto fuera. Finalmente, los oriundos de la ciudad de la eterna juventud La Floripondio han sabido marcar territorio consolidándose en Chile y en gran parte de Europa. Cabe destacar, que parte del éxito que han cosechado estas tres bandas está totalmente relacionado a sus líricas cargadas de crítica social que han sido su sello personal durante largos años y que han sido fundamentales para crear lazos con su público, ya que representan la cotidianidad de la vida para muchos.

Se espera que sea una noche llena de nostalgia, moikas, cervezas y grandes mosh, por lo que los dejamos cordialmente invitados e invitadas para que compren sus entradas, antes que se agoten y sean parte del primer Festival Sudamerican Rockers. si por algún motivo no puedes asistir no te preocupes porque Rock a la Vena cubrirá el show para entregarte todos los detalles del evento.

Escrito por María José Ayancán B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.