solid rock

[Foto: Solid Rock Festival]

La productora T4F ha confirmado un bombazo de concierto hace unos instantes. Los rumores que se venían escuchando hace un par de meses, hoy se hacen realidad al confirmarse una nueva edición del festival «Solid Rock», a desarrollarse en el mes de noviembre y los países elegidos son: Argentina, Chile y Brasil. Los invitados, serán nada más ni nada menos que Judas Priest, Alice In Chains y Black Star Riders. 

Los grupos pasarán por Curitiba el 8 de noviembre, Sao Paulo el 10, Rio de Janeiro el 11 y Belo Horizonte el 14. Las fechas de Argentina y Chile se confirmarán en las próximas horas.

Judas Priest se enmarca en el tour de su reciente placa titulada «Firepower», mientras que Alice In Chains promocionará su nuevo material a estrenarse este segundo semestre. La novedad será Black Star Riders, banda americana de Hard Rock, formada el 2012 cuando los miembros de la más reciente formación de Thin Lizzy decidieron grabar nuevo material usando otro nombre. Estos, se enmarcan en un tour promocionando su placa  «Heavy Fire» (2017).  Serán los encargados de abrir  el festival en todas las fechas.

Recordemos que esta es la segunda edición de Solid Rock. La primera, se desarrolló el 2017, en los mismos países y tuvo como invitados a: Deep PurpleCheap Trick y Tesla

 

solid rock

Estaremos informando cualquier confirmación en nuestro país, pero es un hecho que en las próximas horas, tendremos novedades desde T4F+Bizarro. Los invitamos a que permanezcan atentos a nuestras redes oficiales para recibir la información en cuanto se confirme todo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.