Tras las declaraciones de Terrorizer respecto el regreso de Brian Johnson a la banda, las esperanzas de sus millones de seguidores por volver a ver (y oír) a la acostumbrada formación de AC/DC y la posibilidad de tener una gira por Latinoamérica, están a tope.

Recientemente, Eddie Trunk, ha revelado durante su podcast algunos detalles sobre el nuevo material que presentará la banda de Hard Rock australiano. El ex presentador de That Metal Show comentó que la banda tiene ya, un álbum listo.

Trunk comenta:

“Tengo una fuente que permanecerá sin nombre, pero una fuente muy, muy, muy buena y confiable con respecto a AC/DC. Me dijo que, según su conocimiento, el álbum está listo, que fueron a ese estudio en Canadá e hicieron este disco y lo que la gente especulaba: que estos eran riffs e ideas y es más un tributo a Malcolm Young, es cierto que Malcolm grabó un montón de cosas de las que trabajaron y se incorporaron al registro».

Agrega:

«…Es, digamos, una nueva forma de publicar la nueva música de Malcom y al mismo tiempo celebrar AC/DC. No me dijo si Axl Rose o alguien más estaba en el disco, simplemente me dijo que entraron al estudio y usaron parte del material de Malcom, así que es un tributo a Malcom, por ahora, no saben si tocarán juntos o no.

Trunk no tiene detalles extremadamente precisos, no es determinante, él mismo lo ha mencionado. Así que, por el momento, solo nos queda esperar las confirmaciones oficiales sobre la reunión de la banda. Estén atentos a nuestras redes.

Te dejamos a continuación el podcast (en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.