Los vocalistas emblemáticos de Accept, Angra y Rainbow se presentarán este 6 de Diciembre a las 20:30 hrs, en el renovado Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220, Ñuñoa, Santiago.

Xpansión Producciones es la encargada de traer a Chile una de las giras más emotivas del Heavy Metal  y el Hard Rock de la mano de tres monstruos de la voz.

Con un concierto de larga duración, UDO Dirkschneider (Accept), André Matos (Angra) y Doogie White (Raibow, Yngwie Malmsteen), prometen repasar grandes éxitos de sus antiguas bandas.

La gira Metal Singers recorrerá Sudamérica con fechas ya confirmadas en Brasil, Perú, Paraguay y Chile. En la mayoría de ellas contarán con André Matos (Angra, Shaman) y en otras con Blaze Bayley.

VENTA DE ENTRADAS

Vía online a través del Sistema tickethoy.cl y sin cargo en Rockmusic Tienda Eurocentro y Portal Lyon (Ahumada #85, locales 0209 y 0213. Santiago / Av. Providencia #2198, locales 42 y 44. Providencia).

VALORES

Preventa: $15.000.(50 entradas). Sólo por Sistema tickethoy.cl

General: $20.000

VIP: $50.000

*  Entrada VIP incluye entrada General, Meet & Greet con Udo Dirkschneider, Andre Matos y Doogie White, y afiche del concierto. (sólo por Sistema tickethoy.cl ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.