Hace unos años atrás Helen Maidiotis, fan acérrima del príncipe de las tinieblas, inició una campaña para recolectar firmas con el objetivo de que su ídolo, Ozzy Osbourne, obtuviera el título de caballero. Totalmente determinada a que se cumpliera esto envió una petición al Departamento de Cultura, Medios y Deportes del Reino Unido indicando:

«Esta petición está siendo lanzada en apoyo a mi actual campaña para que Ozzy Osbourne reciba el título de caballero. Este es el tercer intento reuniendo apoyo mundial mediante la petición para el Sr. Osbourne. Creo que con la base mundial de fans que tiene esto haría un enorme impacto en el resultado final de nuestra nominación».

Ozzy, en el momento cuando se supo sobre esta campaña, había expresado sentirse muy halagado por toda la fanaticada que se sumó a esta idea, pero que no se enfadaría si la Reina no reconocía su labor entregada al país.

Actualmente, como bien expresó Helen, es el tercer intento para que lo condecoren con los honores que merece y reconocerlo mediante autoridades. Es indiscutible el legado del frontman de Black Sabbath como un aporte real a su nación y, por supuesto, al heavy metal.

Recordemos que Ozzy viene saliendo de una gripe que implicó su hospitalización teniendo que cancelar su tour europeo con Judas Priest. Cabe mencionar que la petición ya lleva más de 3.000 firmas. Por lo que, probablemente, ya sea momento de hacer que las cosas sucedan para el príncipe de las tinieblas y puedes ayudar firmando en este link:

https://www.change.org/p/knight-mr-john-michael-ozzy-osbourne-for-services-to-music-and-charity

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.