Siguiendo en la misma temática de Bohemian Rhapsody , es que la productora Starlight Films reveló que hace 18 meses están concretando ideas para realizar una biopic de los míticos ingleses Sex Pistols, considerando que son uno de los precursores del movimiento Punk y que abarcaron la escena durante los años 70’.

La cineasta Ayesha Plunkett, quien está a cargo de la dirección en una entrevista a The Daily Star declaró estar muy impresionada por el fenómeno de Bohemian Rhapsody, y que esto sólo demostraba el gran apetito que tiene el público por este tipo de films.

Las grabaciones ya están por comenzar, pues se encuentran en proceso de casting, específicamente, para interpretar los papeles del manager de la banda Malcolm McLaren y la diseñadora de modas Vivienne Westwood, quien jugó un papel importantísimo en la vestimenta que caracterizó a este movimiento.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se realiza una película de la banda. Sin embargo, sería una buena forma de conmemorar el reciente aniversario número 44, desde su formación, además para perpetuar y reconocer el legado e influencia que siguen hasta el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.