El año 2011 el cantante, compositor y pianista Elton John, nos anunció sus ganas de realizar una película que de una u otra forma mostrara parte de su vida, desde ese momento fue que comenzó con todos los preparativos. Sin embargo, fue recién en el año 2017 cuando ya se habló más de esta producción y se dió a conocer su elenco definitivo, en este destaca el actor Taron Egerton, quien se hizo conocido por su papel en la conocida saga Kingsman. La cinta que se encuentra bajo los derechos de distribución de Paramount Pictures, promete ser más que una Biopic y esto quedó claro con la declaración de Egerton

Todos piensan que es una Biopic, pero no lo es. Es una fantasía musical en que usamos sus canciones para expresar cosas importantes en momentos emocionales de su vida, no es el único personaje que canta, será divertido”

Cabe mencionar, que la cinta es dirigida por Dexter Fletcher quién también estuvo a cargo de la popularmente conocida Bohemian Rhapsody. En esta producción se recordará parte de la infancia del pequeño Elton y su tímida personalidad, además nos mostrará algunas de las vivencias oscuras por las que pasó el legendario músico, sin dejar de lado el gran su virtuosismo tanto en sus composiciones como en sus puestas en escenas, en las que destacan sus atuendos llenos de colores, plumas y brillos, que por cierto eran tan característicos en la época.

Para que se hagan una idea les dejamos el segundo y último TRAILER. Su estreno se espera para el 31 de Mayo del presente año y promete ser realmente imperdible para todos y todas las amantes de Rock. Esperemos que sea así y no nos decepcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.