ENTRETENIMIENTO | Scott Ian, Tom Morello y Nuno Bettencourt promocionan las nuevas guitarras Fender de la serie Game Of Thrones

Miércoles 17 de abril del 2019.

Una de las series más exitosas del último tiempo, está de regreso en las pantallas luego de casi dos años de espera. La serie original de HBO, basada en los libros de George R.R. Martin, hablamos de Game Of Thrones, está causando furor en varias marcas y esto incluye a la destacada Fender, una de las empresas más importantes del mundo en fabricación de guitarras.

Dado el caso, aprovechando esta fiebre desatada por la octava y última temporada de la serie, es que han decidido lanzar al mercado tres modelos inspirados en las casas Stark, Lannister y Targaryen.

 

Fender Jaguar (Casa Lannister)
Fender Stratocaster (Casa Targaryen)
Fender Telecaster (Casa Stark)

El mástil de los tres modelos es de maple, las cápsulas son Josefina Hand-Wound (con variantes en cada una de los instrumentos) y el cuerpo es de aliso en los modelos Stratocaster , Jaguar  y  fresno en Telecaster.

El costo de las guitarras va desde los $US25 mil a los $US35 mil, en un valor aproximado a moneda chilena de $16.571.000  a $23.200.000.

Revisa el vídeo promocional donde podemos ver a Scott Ian, Tom Morello y Nuno Bettencourt promocionando esta edición limitada de guitarras, además de ver cómo es la construcción e inspiración de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *