Foto: Epica By S. Bollmann 

La banda holandesa anunció recientemente que están trabajando en lo que será su primer libro.

Epica está trabajando en su primer libro llamado «The Essence Of Epica», que contará la historia de la banda en las propias palabras de sus miembros, además de fotografías raras y clásicas.

En declaraciones con Metal Wani, el guitarrista Mark Jansen, comentó sobre los planes de la banda:

«En este momento, estamos muy ocupados con el libro, así que también estoy recogiendo fotos antiguas que encuentro en mis computadoras viejas. Y también estoy recopilando cosas viejas que encuentro, lo que puede ser interesante para el libro. Y además de eso, ya escribí una canción para una futura publicación de Epica. Pero tendremos mucho tiempo ahora, porque probablemente lleguemos al estudio a fines de 2019, así que hay mucho tiempo para escribir cosas nuevas. Y eso también es intencionalmente así, que esta vez no nos apresuremos demasiado».

«The Essence Of Epica» tendrá los testimonios, en primera persona, de Mark Jansen (voces, guitarras), Coen Janssen (teclados), Simone Simons (voz principal), Ariën Van Weesenbeek (batería), Isaac Delahaye (guitarra) y Rob Van Der Loo (bajo) junto con los antiguos miembros, amigos y colegas de la banda.

Pueden escuchar la entrevista a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.