El Not In This Lifetime World Tour de Guns N’ Roses está a punto de finalizar. Los últimos conciertos confirmados son en el  “Mother of all Festivals” de Monterrey el 3 de noviembre y una gira asiática que se extenderá del 8 al 25 de noviembre. Cerrarán este extenso tour con broche de oro, en Johannesburgo, Sudáfrica el 29 de noviembre.

Not In This Lifetime World Tour, nace del reencuentro de los miembros clásicos de la banda Slash y Duff McKagan y Axl Rose. Es la primera vez, desde el Use Your Illusion Tour en 1993, que ellos tres, comparten escenario, tras superar las fuertes diferencias que tenían por años, sobre todo Slash con Axl, una de las enemistades más grandes en la historia del rock. El tour comenzó el 1 de abril del 2016 en  el «Troubadour» de Los Angeles, en un concierto íntimo ante 500 personas.

Casi tres años con esta inolvidable gira, que los trajo por Chile el 2016 y 2017.

Slash, ha confirmado mediante una entrevista en la emisora radiofónica neoyorquina Q104.3 que Guns N’ Roses no va a salir de gira hasta un próximo ciclo:

“Después de las fechas de noviembre, saldré de gira con «The Conspirators», y vamos a estar girando por todo el mundo durante el año que viene. Veremos qué pasa con Guns N’ Roses el próximo ciclo”.

Con esto, queda claro que habrá un parón indefinido, pero que no dejarán de rockear  ya que, según fuentes, Axl ya tiene material para el próximo disco de Guns N’ Roses.

Les dejamos un concierto de este Not In This Lifetime World Tour, el cual ya está diciendo:  adiós…y gracias por todo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.