EVENTO | 5 razones para no perderte a Caligula´s Horse

La banda australiana de rock progresivo arriba a nuestro país en el marco de la gira de su último disco “In Contact” y se presentarán en el Club Blondie el domingo primero de septiembre a las 20 hrs.

1- La discografía de la banda 

Caligula´s Horse cuenta con cuatro discos, cada uno con algo especial y mejor que el anterior, así mismo  la ha evolucionado, además de crecer en cada nuevo lanzamiento, por ello, es que con solo cuatro ha logrado tener fanáticos en todo el mundo y en esta perspectiva se hace  necesario verlos en vivo.

2- El lugar del concierto.

 La Blondie cada año aloja más conciertos y es por una razón, es un lugar cómodo y perfecto para hacerlos. En los últimos años se han hecho los mejores shows en este lugar y el 1 de septiembre ocurrirá de nuevo.

3- Las productoras detrás del evento.

 Este evento es producido por Spider producciones en colaboración con Atenea, estas dos productoras están dentro de  las mejores del momento, ya que solo en este año han traído a muchas bandas de diferentes géneros y han tenido un éxito rotundo.

4- La hora del concierto. 

La hora de inicio del show será a las 20 hrs, normalmente los conciertos empiezan entre 21:00 y 22:00 de la noche, ahora empezará antes, lo que significa que terminara temprano lo que hará que volvamos antes a nuestras casas, algo muy conveniente para un día domingo.

5- El sonido de la banda en vivo.

 El disco que vienen promocionando demuestra el sonido que Caligula´s Horse trae dándole a sus shows en vivo algo extra, la calidad de los músicos mejora con cada disco y es algo que se debe apreciar en vivo.