Hemans Producciones cumple un año de vida en el mes de mayo, es por ello que han decidido celebrarlo tirando la casa por la ventana con un tremendo evento denominado HERMANS FEST. Los grandes invitados de esta cita son la banda alemana Grave Digger, los cuales llegan a nuestro país en el marco de su gira mundial “Tour Of The Living Dead”. Cabe destacar que es una presentación exclusiva en nuestro país (Único Show).

HERMANS FEST se realizará el día sábado 04 de mayo, en el Arena Puerto Montt. Y por ello es que en Rock A La Vena te damos 5 razones por las cuales debes asistir a este gran evento.

1-Trayectoria de Grave Digger

Fundada en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, Grave Digger se ha transformado en una de las agrupaciones más relevantes y fundamentales en la escena del heavy metal a nivel internacional, presentándose en los festivales más importantes alrededor de todo el mundo. Es por esto que ningún verdadero fanático del heavy metal clásico puede perderse tan tremenda cita.

2-Grandes éxitos de la agrupación

Grave Digger es de esas bandas que se distinguen por tener un sonido único e inconfundible, junto con crear canciones que se ha vuelto prácticamente himnos para los fans del heavy metal. La agrupación cuenta actualmente con más de 20 discos de estudio, donde se destacan trabajos como “Heavy Metal Breakdown”, “Healed by Metal”, “The Reaper, “Excalibur” entre otros grandes álbumes.

Dentro del posible setlist que presentará la banda se destacan éxitos como “Excalibur”, “Rebellion (The Clans Are Marching)”, “Healed By Metal”, “Heavy Metal Breakdown”, entre otros.

3-Presentación de su más reciente álbum “The Living Dead”

Además de mostrar sus más emblemáticas canciones, la agrupación presentará parte de su último disco llamado “The Living Dead”, lanzado el 2018. Dentro de este nuevo álbum se destacan tracks como “Fear Of The Living Dead”, “Hymn Of The Damned” y “Zombie Dance”.

 4-Presentación de bandas nacionales de renombre

Dentro de este gran festival estarán presentes 2 bandas nacionales. Una de estas es Iron Spell quienes se han transformado en una de las bandas más aclamadas de los últimos años y tendrán la misión de llenarnos con la dosis de heavy metal nacional. También, estará presente la agrupación con 30 años de trayectoria, de thrash metal, Vastator.

5-Presentación de 2 grandes agrupaciones de Heavy Metal peruanas

Estará presente la agrupación formada en el año 2006 Blizzard Hunter, que es considerada, por muchos, como la revelación de metal sudamericano. Junto a ellos, participará la que es considerada como “Reencarnación de la NWOBHM”, COBRA.

https://www.youtube.com/watch?v=IOzky3Dcdjc

Bueno, es por esto y más que no puedes dejar de asistir este 4 de mayo al HERMANFEST. Recuerda que las entradas siguen a la venta a través de sistema Punto Ticket con cargo por servicio $33.300 y venta presencial sin cargo de servicio $30.000 (Solo Efectivo) en Tienda Canometal Puerto Montt y Tienda Rawfore Valdivia.

 

Escrito por Nicolás Barría Zamorano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.