Una de las voces más brillantes de la escena del rock sinfónico, regresa a Chile: Tarja Turunen, es sin duda la voz finlandesa más conocida en el mundo de la música y es por eso que te contaremos aquí cinco razones por las cuales no puedes perderte su visita a nuestro país el próximo domingo 20 de octubre en el Club Blondie.

 

  1. La increíble carrera musical de Tarja.

 

Voz soprano, compositora y escritora, además ex integrante de Nightwish donde fue vocalista desde 1996 hasta octubre de 2005, donde fue parte de los álbumes  “Angels Fall First” (1997), “Oceanborn” (1998), “Wishmaster” (2000), “Century Child” (2002) y por ultimo “Once” (2004).

En 2006, Tarja comenzó su carrera en solitario, con varios discos y colaboraciones que incluyen Schiller, Doro, Scorpions, Mike Oldfield y Within Temptation.
En cada uno de sus trabajos queda en manifiesto su especial sinergia con la música clásica y rock, que expresa completamente desde su primer álbum de estudio, el que se titula  My Winter Storm (2007) .Su segunda composición es  What Lies Beneath (2010) a este le sigue Colors in the Dark (2013) . El álbum de rock más reciente de Tarja, The Shadow Self, lanzado después de su precuela The Brightest Void (2016), en las primeras horas fue número uno en las listas de rock / heavy de iTunes en varios países. El nuevo Live-art-video Act II (Live) de Tarja, secuela de Act 1 (Live), se lanzó en julio de 2018.

  1. Estará presentando su nuevo álbum.

El próximo trabajo de estudio de Tarja, In the Raw, se estrenará el próximo 30 de agosto, y es lo que promociona en Raw Tour 2019, que la traerá de vuelta a Chile el próximo 20 de octubre a Blondie. Sin duda será una presentación de algo nuevo e increíble, ya que incluso ha dejado un vistazo de lo que se viene en este nuevo trabajo de estudio, compartiendo con sus fans el video de sus canciones “Dead Promises”  y “Railroads” que forman parte de este álbum.

 

  1. Tremendos invitados el día del recital.


Los encargados de abrir los fuegos esa noche será The Secret Society, brasileños cultores del heavy metal en formato trío contando con Guto Diaz (bajo y voz), Fabiano Cavassin (guitarra) y Orlando Custódio(batería). Esta agrupación realiza música que esta basada en una combinación de hard-heavy-trash-postpunk-alternative-rock  influenciada por diferentes tipos de música pesada totalmente aparte de categorías y época. La banda también ha realizado increíbles obras de estudio que han sido publicadas en todas las plataformas digitales y tcomo sus sencillos  “The Architecture Of Melancoly”, “Fields Of Glass” y “Deciduous (Les Feuilles Mortes)” y además el primer video musical para la canción “The Architecture Of Melancoly”. Los sencillos y el video musical son los primeros lanzamientos del nuevo sello discográfico Red Records.

 

  1. La confianza en la profesionalidad de la productora encargada del evento.

 

No cabe duda de que la preparación y la experiencia de la productora a cargo de un evento es de suma importancia e influye mucho en el resultado a la hora de ir a disfrutar de un concierto de nuestro artista favorito, es por eso que complace saber que la productora detrás de la llegada de Tarja a nuestro país es nada más y nada menos que Xpansion Producciones.

Esta productora tiene una trayectoria que a pesar de que no es muy larga siempre ha sido de muy buena calidad.

Ha hecho posible la realización de eventos pasado tales como: Draon Ball Rock Sinfónico. Timo Kotipelto & Jani Liimatainen- Blackoustic, Simone Anisong Unplugged, Dimmu Borgir 25th Anyversary Tour, Metal Singers Tour: UDO, Andre Matos y Doogie White. Y además será la realizadora de los conciertos: GOT – Live Concert, Symphony X, Dragon Live Music, Timo Tolkki y por supuesto de Tarja Turunen.

 

  1. La gran iniciativa a la que dan inicio mediante este evento.

La productora dará comienzo a una práctica que implementará en todos sus eventos, donde entre todos ayudaremos a distintas fundaciones. Comenzarán apoyando a Yo Hablo Por Ellos, organización que rescata animales, les brinda ayuda veterinaria, hogar temporal y gestiona su adopción.

Para participar, puedes comprar en el sistema de venta de cada evento uno o más tickets de $2.000 llamado «Yo hablo por Ellos», y entre todas las personas que aporten sortearán el producto o servicio más difícil de conseguir, incluso exclusivos artículos que no se ponen en venta. 

El total de esta recaudación será entregado a Yo Hablo Por Ellos, luego la productora se encargará de realizar el sorteo del premio en cuestión mediante una transmisión en vivo. Entre más tickets «Yo hablo por Ellos» compres más ayudas y más posibilidades tendrás de ganar. Cada sorteo se hará una semana antes de cada evento, además para hacer válido el premio deberás tener entrada al concierto referido.

Empiezan ya la campaña con el concierto de Tarja Turunen donde a través del sistema de Tickethoy ya puedes ser partícipe de esta hermosa iniciativa.

 

  1. Extra: Se sorteará un premio especial.

Xpansion Producciones sorteará un Meet & Greet, el cual se encuentra agotado y ya no es posible comprar, al igual que se agotaron los tickets  VIP Upgrade de un valor de $50.000 (requiere la entrada para el concierto) que incluyen un  Meet & Greet con Tarja Turunen, fotografía profesional con Tarja, póster autografiado, credencial y lanyard oficial del tour; es por eso que la productora se encargará de elegir especialmente a un ganador de entre las personas que participen con la iniciativa de “Yo Hablo Por Ellos”  para que tengan la fortuna de compartir un momento con Tarja y puedan tomarse algunas fotos con ella o pedirle algún autógrafo.

Es por estas razones que este evento es sumamente imperdible, así que recuerda adquirir tu entrada a través de sistema Tickethoy.cl y sin cargo adicional en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon.


Valores
Entrada general $25.000
Día del concierto $30.000.
*Yo Hablo por ellos $2000.

https://scl.tickethoy.com/entradas-musica/tarja-en-blondie

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.