EVENTOS | 5 razones para no perderte el show de As I Lay Dying en nuestro país

disco “Shaped by Fire”. El concierto será el jueves 12 de septiembre en club Blondie.

1- Las nuevas creaciones

Luego del regreso del vocalista Tim Lambesis la banda rápidamente empezó a trabajar en nueva música lanzando tres canciones  “My Own Grave”, “Redefined” y “Shaped by Fire”, todas singles de su último disco que saldrá el 20 de septiembre de este año.

2- El lugar del concierto

La Blondie cada año aloja más conciertos y es por una razón, es un lugar cómodo y perfecto para hacerlos. En los últimos años se han realizado los mejores shows sobre su escenario y el 12 de septiembre no será la excepción.

3- Las productoras detrás del evento

 Este evento es producido por Spider producciones en colaboración con Atenea, estas dos productoras son confiables, profesionales y muy motivadas , solo en este año han traído a muchas bandas de diferentes géneros  y han sido parte de grandes conciertos.

4- Sorpresas

 El concierto ocurrirá antes del lanzamiento del disco, lo que hace sospechar de que habrán sorpresas, es que, las fechas están bastante pegadas, por lo que es posible tener el lanzamiento de otra canción antes del concierto que podrían tocar en vivo o en el mismo concierto podrían tocar una canción nueva.

5- La carrera de la banda 

Esta banda se considera como una  leyenda dentro del metalcore, su discografía completa es increíble y dentro del setlist del concierto estarán los grandes éxitos que lo hicieron llegar donde están hoy.

Ignacio Bataller