Esta versión de Metal Attack nos asombra de lleno, ya que será encabezado por la aclamada banda de Thrash Metal estadounidense compuesta por Dan Lilker, John Conelly, Erik Burke y Nicholas Barker, Nuclear Assault, quienes se presentarán en nuestro país, el próximo 11 de Agosto en Club Blondie, Santiago, la productora a cargo  The FanLab confirmó el arribo de los artistas.
El talentoso grupo estará acompañado  de las bandas chilenas de trash metal Dorso y Nuclear, ésta última fundada en Arica. Sabemos que con este cartel ya tendrás ganas de asistir y no perderte este tremendo evento, sin embargo, si  aún no estás tan convencido o convencida  te dejamos 5 razones por la cuales debes preparar tus zapatillas blancas, tu chaqueta con parches y asistir a este tremendo concierto.

1- La presencia de Nuclear Assault

Sin duda alguna, cuando pensamos en bandas de thrash metal una de las primeras que se nos viene a la cabeza es Nuclear Assault. Con 35 años de trayectoria, se han posicionado como uno de los máximos exponentes de la escena thrash.

Dentro de sus trabajos más importante destacan álbumes como «Game Over” (1986), “Survive” (1988), “Handle With Care” (1989), “Something wicked” (1993), entre muchos más. La agrupación, además ha sido parte de los festivales más importantes y exclusivos del mundo del metal como lo son Obscene Extreme Festival, Hellfest y Wacken Open Air.

 

2-  Setlist cargado de clásicos

La banda estadounidense posiblemente presentará un setlist plagado de clásicos con los que, seguramente, harán saltar y vibrar a sus asistentes

Setlist:

“Rise From the Ashes”
“Brainwashed”
“F#”
“Vengeance”
“Radiation Sickness”
“New Song”
“Critical Mass”
“Game Over”
“Butt Fuck”
“Stranded in Hell”
“Sin”
“Betrayal “
“Analogue Man in a Digital World”
“F# (Wake Up)”
“My America”
“Hang the Pope”
“Lesbians”
“Trail of Tears”

 


3- La presencia de la banda de Thrash Metal Dorso

Además de ser una de las bandas de más renombre en nuestro país es también una de las bandas que tiene mas trayectoria. Ha incursionado en distintos estilos musicales desde su primer LP «Bajo una Luna Cambrica» hasta uno de sus últimos trabajos de estudio , «Recolecciones macabras del campo chileno».
Desde sus inicios la temática musical ha variado de un speed/thrash metal en los años 80 e incluyendo ritmos progresivos, grindcore y el uso de grabaciones sacadas de películas de terror clásico.


4- El Thrash Metal de Nuclear.

La banda es en gran parte influenciada por el estilo thrash, punk, metal y death metal de la vieja escuela de la década de los 80’s, la banda ha publicado cuatro álbumes de estudio “Heaven Denied”, editado en 2006, “Ten Broken Codes” (2008) y “Jehovirus” (2010). En medio de estos trabajos hay un bootleg en vivo, “Mosh Detonation”, grabado en 2009 y realizó giras en varios países donde compartieron escenario con bandas como Testament, Forbidden, Voivod, Grave, Hirax, 1349, Anthrax, Destruction, Brujería, Hate Eternal, Absu, At the Gates entre otros


5-  El prestigio de The FanLab

The FanLab, es sin duda una de las productoras de mayor renombre de nuestro país, esto se debe al profesionalismo y dedicación que entregan en todos sus eventos. Donde también destacan sus ganas de innovar apostando por nuevos shows, los cuales han mantenido dentro de un muy alto nivel y además el logro de traer a incontables artistas de gran renombre a nivel mundial así como también la producción de festivales de gran calibre. En esta línea de trabajo, es que han traído a grupos como Anathema, Épica, KISS, Judas Priest, Motörhead, Machine Head, Nightwish, Theron, Testament, Cannibal Corpse, David Gilmour, Avantasia, Aerosmith, Guns N Roses, Korn, Helloween, Apocalyptica y muchos más que se suman a una larga lista. 

 

Es por esto y muchas más razones, que te invitamos a ser parte de esta tremenda cita el próximo 11 de Agosto.

No te lo pierdas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.