Ya no queda nada para el tan esperado show  de Styper en nuestro país, el cual se efectuará este jueves 12 de Septiembre en el Teatro Caupolicán gracias a la organización de Spider Prod y Atenea. Es por esto que si aun no estás convencido de asistir a este magnánimo evento, aquí te dejamos 5 razones para no perdertelo.

 

1.- La excelencia de los protagonistas de la noche.

Stryper es una banda de glam metal que se formó hace más de 35 años y gracias a sus grandes éxitos llegó a las listas de popularidad de todo el mundo. Especialmente el éxito llegó con su álbum “To Hell With The Devil” y “Soldiers Under Command”, de donde salieron singles como “Honestly”, la cual fue una de las canciones más emblemáticas de sus tiempos. Hasta el momento tienen una certificación de Disco de Platino gracias a “To Hell with the Devil” y posteriormente gracias a dos álbumes más alcanzaron el estatus de Disco de Oro. Así que tenemos más que garantizado un espectáculo inolvidable.

2.- Los invitados especiales

Narnia, en esta ocasión hará su debut en Chile. Esta banda formada a mediados de los 90, cuenta con un sonido de power metal con toques progresivos y neoclásico, los cuales les ha conseguido un gran reconocimiento a nivel internacional. Su último álbum del 2016  titulado igual que la banda, ha dado mucho de que hablar. Sin duda nos impresionarán en esta velada.

3.- La escena nacional haciéndose presente.

Los nuevos invitados recientemente confirmados Exxocet serán los encargados de representar a nuestro país en esta oportunidad. Luego de que la banda cristiana de metal proveniente de Los Ángeles, Tourniquet, lamentablemente cancelara su presentación para esta fecha confirmaron que Exxocet sería la agrupación encargada de abrir los fuegos.

Esta banda nacional se ganó hace poco el reconocimiento de un medio Europeo, en el cual los señalan como una de las bandas que mantienen viva la llama del Glam Metal.

4.- La confianza en la productora encargada del evento.

 Este evento es producido por Spider Prod en colaboración con Atenea, estas dos productoras están dentro de  las mejores del momento en nuestro país, ya que tan solo en este año han sido las encargadas de traer a muchas bandas de gran renombre y de distintos géneros, como por ejemplo Dee Snider, Jinger, Brujería, Saxon, Rotting Christ, Dark Funeral, Testament, entre otros. Siempre sus eventos han tenido un éxito rotundo y han sido de una gran calidad.

5.- La comodidad y calidad del recinto donde se hará el evento.

Teatro Caupolicán es una empresa familiar y uno de los recintos de espectáculos más importantes de Chile. Cómodas, seguras y amplias instalaciones albergan un reducto con capacidad para 7000 personas. Ubicado en San Diego #850, está diseñado para recibir todo tipo de eventos, cuenta con cómodas, seguras y amplias instalaciones, pensadas en hacer de la visita del público una experiencia cómoda. Posee 32 cámaras de seguridad con circuito cerrado de televisión, cafetería, servicios higiénicos, miniteatro interior, 4.500 butacas e Internet inalámbrica Wi-Fi.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder por nada del mundo este recital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.