Ya no queda nada para el tan esperado show  de Turbonegro en nuestro país, el cual se efectuará este viernes 13 de Septiembre en el Club Blondie gracias a la organización de Spider Prod y Atenea. Es por esto que si aun no estás convencido de asistir a este magnánimo evento, aquí te dejamos 5 razones para no perdertelo.

 

1.- Los emblemáticos galardonados.

Su sonido mezcla géneros como Glam Rock, Punk Rock y Hard Rock en un estilo distintivo a menudo descrito por la banda misma como «DeathPunk». Desde su debut en 1989, la banda ha lanzado 10 álbumes de estudio y numerosos EPs. Han recibido un premio musical de MTV Europa como la Mejor Banda Noruega entre otros. Si bien en la década de los noventa  editaron sus mejores obras como «Never is Forever», «Ass Cobra» o el celebradísimo «Apocalypse Dudes” pero aún siguen dando increíbles shows con ese estilo único que los caracteriza.

2.- Los invitados especiales de la noche.

Junto a Turbonegro estarán los nacionales de Bar Infierno, la cual es una banda de rock callejero con letras punzantes y cotidianas del mundo del rock y la bohemia. En su corta carrera ya cuentan con un disco “La Raíz de la maldad” lanzado el 2017. Actualmente el grupo está compuesto por Andrés Lecaros como voz y guitarra, Chester en la guitarra, JP en el bajo y Peter batería.

[Actualización: Por problemas ajenos a la productora, la banda Bar Infierno no podrá presentarse en esta cita]

 

3.- El día programado para el evento 

Afortunadamente para muchos, especialmente los trabajadores, la fecha escogida para este recital es un día viernes, el cual cae justo como fin de semana previo a la semana de las fiestas patrias. Por este motivo probablemente muchas personas se motiven más a asistir ya que no tendrán que trabajar o estudiar al día siguiente y probablemente tengan vacaciones la semana entrante; así pueden disfrutar de este evento imperdible y tomarla como una previa a las festividades.

4.- La confianza en la productora encargada del evento.

 Este evento es producido por Spider Prod en colaboración con Atenea, estas dos productoras están dentro de  las mejores del momento en nuestro país, ya que tan solo en este año han sido las encargadas de traer a muchas bandas de gran renombre y de distintos géneros, como por ejemplo Dee Snider, Jinger, Brujería, Saxon, Rotting Christ, Dark Funeral, Testament, entre otros. Siempre sus eventos han tenido un éxito rotundo y han sido de una gran calidad.

5.- La comodidad y calidad del recinto donde se hará el evento.

Blondie, siendo el club más antiguo de la ciudad se ha consolidado como uno de los escenarios más característicos para el desarrollo de música en vivo en Santiago, la diversidad de bandas y solistas ha sido, no solo transversal, sino que además, de una gran calidad. En 20 años de historia han pasado por su escenario artistas de gran renombre como:  Emilie Autumn, Askin Alexandria, Pierce Of The Veil, Paradise Lost, A.N.I.M.A.L, Versalles, Brennan Heart, Paul Thomson de Franz Ferdinand, Babasonicos, Crystal Castles, Lacrimosa, Ataraxia, Hocico, London After Midnight, Bersuit, Plan B, Ataque 77, Lacuna Coil, Teenage Riot, Hanin Elias, Stratovarius, Boom Boom Kid, entre otros.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder por nada del mundo este recital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.