EVENTOS | DG Medios hace oficial el «Sold Out» de Iron Maiden en Chile. ¡No quedan más entradas!

Martes 26 de marzo, 2019.

Por la mañana de este martes, la productora DG Medios hizo oficial el SOLD OUT del concierto de Iron Maiden en Chile, el cual está pactado para el martes 15 de octubre en el Estadio Nacional.

Con esto, las 63.000 entradas que estaban disponibles para ver este concierto realmente imperdible, se agotaron de manera oficial.

Esto fue lo que comunicaron a través de sus redes oficiales:

¡Gracias a todos! AGOTADO
#IronMaidenEnChile

Faltando 8 meses para su tan esperado regreso a nuestro país, Iron Maiden y DG Medios confirman hoy que los tickets para el show del próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional se han vendido en su totalidad, esperando así recibir a 63.000 fanáticos dispuestos a vibrar con la gira «Legacy of the Best World Tour»

IRON MAIDEN regresará a Santiago de Chile el 15 de octubre en el Estadio Nacional con el Legacy Of The Beast Tour. La primera parte de la gira triunfal de la banda se abrió en Europa a principios de este año con un gran reconocimiento de la crítica, no solo por los más de 750.000 fanáticos que fueron a ver el espectáculo, sino a través de la prensa nacional y los medios de rock, incluido el periódico The Times (Reino Unido). «…un espectáculo extraordinario lleno de teatro de clase mundial … una clase magistral de performance y puesta en escena».

El «Legacy Of The Beast Tour», es un show inspirado en el vídeo juego de la banda, que lleva el mismo nombre.

Aparte de traer una escenografía impecable, con pirotecnia, fuego, un lanzallamas, un Ícaro gigante y los Eddie’s, la banda ha editado un setlist que no te lo querrás perder. Canciones como «Flight Of Icarus«, «The Clansman«, «Sign Of The Cross«y «Where Eagles Dare«, están siendo parte de este gran show.  El invitado especial del concierto, encargado de abrir los fuegos, es The Raven Age.

Evento Oficial: https://www.facebook.com/events/2765347630145786/

Nota para nuestros seguidores: De momento no se sabe nada sobre un segundo concierto. De haberlo, se informará en su debido tiempo. UP THE IRONS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *