Rockaxis celebra sus 19 años de vida con el regreso de una de las bandas más emblemáticas de fines de los 90/ comienzos de 00: DRACMA.

¡Así es!, este próximo jueves 05 de diciembre podrás reencontrarte con la agrupación que definió los sonidos del NuMetal en nuestro país, con éxitos como “Chilenada”, “Hijo de puta” y “Verte morir”, que la llevaron a obtener importantes galardones como “Premio Video de la gente de MTV” y el “Apes”

Dracma llega al Club Chocolate luego de 15 años de inactividad para celebrar los 19 años de Rockaxis (y los 20 de su disco debut!), junto a Polo Vargas, Gerhard Wolleter, Cristian Rozas, Felo Foncea y Cote Foncea en sus filas.

En esta especial jornada también estará presente una de las agrupaciones revelaciones de este año: Alectrofobia. La joven banda se encuentra promocionando su más reciente trabajo “Violenta fortuna”, el cual ha tenido excelente crítica de los medios especializados. Se aprontan a un importante show en el Teatro Cariola este 03 de agosto.

Además estará presente Exxocet, quienes acaban de lanzar su nuevo disco “Mighty Jungle”, con claros sonidos que mezclan el Glam y el Hard Rock. Sin duda otra joven banda nacional que ha llamado mucho la atención este año abriendo el concierto de Dee Snider (Twisted Sister) y este fin de semana recién pasado su propio show en Blondie.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 05 de julio por sistema Eventrid. Evento para mayores de 18 años.https://www.eventrid.cl/eventos/rockaxis/19-anos-rockaxis-dracma-en-vivo

Valores:

$7.000 Preventa / 2 x $12.000

$10.000 General

Dracmahttps://www.youtube.com/watch?v=wtvP-rPGhzc

Alectrofobiahttps://www.rockaxis.com/rock/noticia/19737/triunfo–se-agoto-la-preventa-2-para-alectrofobia-en-el-teatro-cariola/

Exxocethttps://www.rockaxis.com/rock/entrevista/20099/exxocet-solo-quiere-pasarlo-bien/

Cote Foncea invita al show: https://youtu.be/a1lxBcyf8mI

Presenta: Cerveza Escudo.

Invitan: Volcom, Panasonic, Chileno Británico de Cultura y Audiomusica.

rockaxis.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.