EVENTOS | Exodus regresa a Chile junto a Gary Holt

Exodus hará su regreso a nuestro país encabezando el cartel de THRASH OLD TRUE, un festival que contará con verdaderas leyendas del Thrash Metal, y que se realizará el sábado 7 de septiembre en el Club Blondie de Santiago desde las 19 horas. La banda es considerada uno de los precursores del thrash metal, fundada en el año 1979 en San Francisco. La banda llega a Chile con una de sus mejores formaciones, liderados por Gary Holt (quien se encuentra de gira con Slayer), Tom Hunting, Steve “Zetro” SouzaLee Altus y Jack Gibson.

Otra de las bandas que encabeza este gran cartel es Hirax, comandados por Katon W. La agrupación se abrió camino en Estados Unidos con excelentes trabajos como «Raging Violence» o «Hate, Fear and Power», donde se puede apreciar toda la fuerza de su crossover thrash. At War también es parte de este festival, es una de las bandas legendarias del movimiento del thrash metal estadounidense. Formados en 1983 por el guitarrista Shawn Helsel, cuentan con cuatro discos de estudio, que avalan totalmente la carrera destructora de la agrupación.

El componente final en la ecuación es Sobernot, los representantes chilenos para esta gran jornada, que se encuentran en promoción de su primer LP Silent Conspiracy, el cual ha sido bien recibido por la prensa especializada de Chile y el extranjero. Las entradas se encuentran a la venta online a través del sistema Eventrid, y de forma presencial en Pizzería Maloccio del Bar Óxido y en tiendas The Knife, Rockmusic y Sick bangers.