EVENTOS | Kreator regresa a Chile para ser parte del Santiago Gets Louder 2019

Jueves 04 de julio, 2019.

Los alemanes Kreator se suman al cartel del Santiago Gets Louder 2019, tras la baja de Megadeth por motivos de salud de su vocalista Dave Mustaine, quien padece un cáncer de garganta.

Luego de la lamentable baja de un peso pesado del cartel, hablamos de Megadeth, quienes debieron cancelar toda su gira pactada de este año, lo que incluyó fechas como en Rock In Rio, RockFest (ambas en Brasil) y el Santiago Gers Louder en Chile,  para una mejor recuperación de su vocalista Dave Mustaine, el que fue diagnosticado con un cáncer de garganta, la organización tuvo que mover sus cartas para buscar un reemplazo acorde y de la calidad de la agrupación de Mustaine.

Es de esta forma que Kreator, una banda emblema en el Thrash Metal, con 35 años de trayectoria y considerada uno de los titanes de este género en Alemania, se suma al cartel del Santiago Gets Louder 2019 de manera oficial.

Kreator en Chile 2013 – Foto: Sebastián Domínguez para Necrosystem.cl

Los alemanes son considerados como la banda europea de Thrash Metal más influyente y exitosa de la historia, acumulando ventas de varios millones de álbumes a lo largo de los años.

Han influenciado y estimulado el crecimiento de la escena más extrema gracias a trabajos como «Pleasure To Kill», «Extreme Aggression» o «Phantom Antichrist». Su último trabajo «Gods Of Violence» de 2017, se ubicó entre los veinte primeros en diez países, incluido un puesto número 1 en Alemania.

Santiago Gets Louder congregará a 26 mil personas el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario. Sólo quedan disponibles 800 tickets en Cancha a un valor de $ 67.900 (incluye cargo por servicio) y puedes adquirirlos a través de Ticketplus.