Martes 26 de marzo, 2019.

Sin duda que cuando hablamos de King Crimson, estamos refiriéndonos a unas leyendas del género prog en el mundo.

Fundada en el año 1969, en Londres, Inglaterra, con 13 discos de estudio y millones de seguidores alrededor del mundo, avalan todo el éxito que han cosechado durante estas 5 décadas y por qué son los pioneros del rock progresivo.

Por años siempre nos preguntábamos, cada vez que se confirmaba un nuevo Tour de la banda, ¿Cuándo será el día que vengan a Chile? Muchos incluso soñaban aquel momento, el cual no llegaba.

Fueron décadas y décadas de espera , las cuales finalmente culminarán.

El debut de los ingleses en nuestro país, se ha pactado para el Sábado 12 de octubre en el Movistar Arena, es una de las fechas elegidas por la banda para ser parte de las actividades de celebración: son 50 conciertos los que darán en distintos puntos del planeta durante este 2019, la misma cantidad de años que están cumpliendo desde su irrupción en la escena musical, la que cambiaron para siempre abriendo nuevos rumbos.

Estarán repasando lo mejor de su carrera, con su «Celebration Tour«. Desde el aclamado álbum debut «In the Court of the Crimson King » (1969) hasta su último trabajo de estudio «The Power to Believe » (2003).

Actualmente la formación de King Crimson es con Robert Fripp en guitarra y teclados, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y chapman stick, Mel Collins en saxo y flautas, y la inclusión de tres bateristas: Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, que además hace teclados.

Valores de las entradas:

  • Diamante – The Court: $170.000.
  • Platinum- Epitaph: $130.000.-
  • Platea Baja Preferencial – Starless: $110.000.-
  • Golden– Discipline: $90.000.-
  • Silver – Red: $70.000.-
  • Platea Baja – Cirkus: $70.000.
  • Platea Alta – Schizold: $39.000.
  • Tribuna– Lizard: $29.000.-

La venta de tickets comenzará este viernes 29 de marzo, desde las 11 horas por sistema PuntoTicket, Tiendas Hites, Cinemark, centros habilitados en el Teatro Oriente y PuntoTicket Store. Revisa los puntos de venta ACÁ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.