El próximo domingo 28 de julio, vuelve a nuestro país Richie Ramone, personaje que fue baterista de Ramones a mediados de los años 80 y que es de los pocos sobrevivientes del grupo, manteniendo viva su música en la actualidad. Giras sudamericanas lo trajeron a Chile en 2016, 2017 y 2018, y este año no será la excepción, ya que lo tendremos de vuelta en Coquimbo y Santiago.

El músico participó en los discos «Too Tough to Die», «Animal Boy» y «Halfway to Sanity» de la icónica banda de Nueva York, llegando a componer varias canciones en las publicaciones antes mencionadas, para después participar en otras bandas y actualmente, desempeñarse como solista, combinando en sus giras los clásicos de Ramones con su propio material.

Richie se presentará este domingo en el Club Rock & Guitarras, las entradas se pueden adquirir a través de Eventrid, sin recargo en tienda The Knife. Además, adjuntamos los horarios del show para quienes interesados, y les informamos que quienes tengan su entrada comprada pueden acceder a un meet & greet gratuito, que se hará este sábado a las 19 horas, también en el Club Rock & Guitarras.

 

Produce: Klandestino Inc.

Escrito por Martín Torrealba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.