El próximo sábado 7 de septiembre se realizará en el Club Blondie el tremendo festival Thrash Old True que contará con excelentes bandas reconocidas dentro del género thrash metal tales como Exodus, Hirax, At War y representando la escena nacional Sobernot.

A consecuencia de esta próxima visita de los chicos, nuestros amigos de BioBioChile tuvieron la oportunidad de entrevistar al vocalista de Exodus, Steve “Zetro” Souza para conocer sus opiniones o expectativas acerca del próximo show que brindarán en estos lares.

“Espero que sea muy loco. Siempre los fans chilenos han estado en la cima. Si no son los mejores, probablemente sean uno de los mejores públicos del mundo. Realmente aman a las bandas, cantan las canciones, hacen unos enormes mosh pit, a veces más de uno”, comenzó señalando el vocalista.

 

Así que para nosotros, ir allá es realmente emocionante, sabemos lo que recibiremos de ellos. Estamos esperando el caos (…) Tenemos un setlist muy sólido, y tocaremos algunas canciones que nunca hemos tocado ahí. Habrá un par de sorpresas”, agregó.

“Siempre hemos tenido shows geniales en Santiago, el público siempre ha sido el mejor para nosotros. Sudamérica probablemente es la audiencia más ruidosa, y definitivamente es la más violenta, de seguro. Amamos ir allá”, aseveró.

Recordemos que hace un tiempo se supo que Gary Holt se unirá a esta cita junto con la banda y al parecer el mismo Zetro habría confirmado la información.

También durante la entrevista se habló de la posibilidad de lanzar un nuevo álbum, en el cual podrían comenzar a trabajar luego de que Gary finalice su gira junto a Slayer, además comentaron sobre una gira por Europa junto a otras bandas en este próximo año 2020.

Por otro lado es bien sabido que Chile ha sido un gran escenario para las grandes bandas y un excelente panorama para grabar las presentaciones en vivo, pues Zetro igualmente comentó que le gustaría grabar algún show en vivo y claro, le gustaría hacerlo aquí en Santiago.

“Me encantaría, de verdad me encantaría grabar un DVD en Chile. ¿Dónde más lo harías? Vamos, ustedes tienen el mejor público. Sería genial hacerlo, especialmente en Santiago, porque ustedes son los mejores, son muy buenos fans, grandes fanáticos del Heavy Metal. ¡Los amamos! Es una gran relación la que tenemos (con Chile)”, afirmó.

A lo largo de esta entrevista hablaron sobre variados temas como la despedida de Slayer, cuál era su impresión sobre la gira de despedida e incluyó su punto de vista sobre la escena Heavy metal en la actualidad, tendiendo en cuenta que los clásicos se van despidiendo poco a poco. Realizó aparte una mención a Hatriot, banda en la que están sus hijos y con la cual lanzaron un nuevo álbum.

También habló de su música favorita y al final se tomó los últimos minutos para dedicar un saludo a los fans en nuestro país.

“Quiero agradecer a nuestros fans chilenos por habernos esperado, han sido fans muy pacientes, son unos de los mejores fans del Heavy Metal y de Exodus en el mundo. Prometo que les daremos un excelente show”, cerró.

No te olvides de revisar la entrevista completa con nuestros amigos de BioBioChile y enterarte de los detalles completos así como de todos los temas que se abordaron durante la charla. Puedes leerla en este enlace.

Así que solo queda prepararse para esta increíble presentación el sábado 7 de septiembre en el Club Blondie. Las entradas, disponibles en Eventrid.

Valores:

Preventa            $28.000 (+ cargo por servicio).

Dia del evento  $30.000.

Palco                   $40.000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.