Stratovarius, la banda líder del Power Metal finlandés, vuelve a Chile después de más de seis años. Esta vez, repasando las grandes canciones de su historia, que hicieron de ellos un referente del género en las últimas décadas.

La cita es el próximo 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán desde las 20:30 horas.

Liderados por el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson como miembros históricos, el quinteto trae la gira de su más reciente lanzamiento, “Enigma: Intermission II” (2018), un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

Pese a los numerosos cambios en su formación, el grupo sigue siendo un nombre clave en la historia del metal en Europa y un modelo a seguir en el power. Incontables discos de estudio y giras por el mundo repletando teatros, liderando festivales, dan muestra de su vigencia y talento.

Timo Kotipelto, Jens Johansson y los suyos prometen una noche arrolladora para repasar todos sus clásicos con el sonido y supemacía del más puro Power Metal y virtuosismo musical.

Tickets a la venta desde el viernes 30 a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark. Venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), stock limitado y sólo en efectivo.

Valores
Cancha $29 mil
Platea $29 mil
Palco: $50 mil

Produce: The FanLab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.