EVENTOS | Todo lo que debes saber antes de ir a Phil Anselmo performing Pantera este 22 de Agosto.

Ya no queda nada para el show de Phil Anselmo en Chile donde interpretará canciones de Pantera, aunque el itinerario programado para esta gran fecha se ha visto modificado radicalmente en estos días.

Así que si aun no estás enterado de todo esto, te dejamos aquí  lo que debes saber antes de ir a ver Phil Anselmo performing Pantera.

 

Cambio de recinto:

Previamente el evento estaba programado para realizarse dentro del Teatro Caupolicán pero por cambios en la organización entre la productora encargada y el mismo teatro ahora se trasladará al Teatro Coliseo, recinto que recibirá esta nueva versión del «Official Live: 101 Proof».

 

Cambio de sistema para la venta de tickets:

Debido al cambio de recinto  las entradas se encuentran disponibles a través de sistema Puntoticket en el siguiente link: https://bit.ly/2TXuLrb pero para quienes las compraron a través de sistema Ticketek estas seguirán siendo válidas.

 

Preventa General: $22.000 (AGOTADA)
General: $25.000
*Precios no incluyen cargo por servicio

 

Cambio en el cartel programado:

Lamentablemente la banda All Tomorrows no se presentará este jueves en Phil Anselmo por razones propias de la agrupación. La productora encargada publicó en el evento oficial en Facebook las disculpas correspondientes por lo que puede generar este cambio inesperado entre sus fans, deseando de antemano comprensión por parte de los asistentes ya que no esta entre sus manos.

Revisa la publicación aquí.

 

Cambio en el horario de inicio:

De acuerdo a lo anterior , habrá un cambio en la hora de inicio del evento, el cual ahora dará comienzo a las 20:00 hrs de el jueves 22 de agosto.

El itinerario completo es el siguiente:

 

19:00 hrs – Apertura de puertas
20:00 hrs – Nuclear
21:00 hrs – Phil Anselmo & The Illegals

 


Así que ya lo saben, no se vayan a perder esta increíble noche.

Produce: Transistor