Un bombazo es el que acaba de dar la banda más influyente del Power Metal germano, Helloween. Pues, han confirmado, mediante sus plataformas de comunicación oficiales, que esta gira Pumkins United, la cual reúne a Michael Weikath, Kai Hansen y Michael Kiske, está siendo grabada para un CD/DVD-Blu-Ray  a lanzarse, lo más probable, el primer semestre del 2019. Además, han confirmado que grabarán un nuevo disco de estudio para el 2020.

El nuevo trabajo en estudio, será grabado en 2019 y se estima que salga el 2020. Aún no se define una fecha exacta, pero ya está confirmado.  Estará editado por NuclearBlast y, por supuesto, contendrá grandes dosis de Power Metal.

Con respecto al DVD/Blu-Ray, lo único que se sabe es que la banda ha grabado en varios países, entre ellos Madrid, España y Sao Paulo, Brasil. La exitosa gira aún no termina, por ende no se descarta que sigan grabando material en otros lugares para este nuevo trabajo en vivo.

Recordamos que Helloween se presentará este miércoles 31 de octubre, en el Movistar Arena, nada más ni nada menos que en la «Noche de Halloween» y con invitados de lujo: Kreator y Arch Enemy

Las entradas para este evento están a la venta por sistema Puntoticket y quedan muy pocas disponibles.

Para finalizar, la banda nos dice lo siguiente: “El sueño de “Pumpkins United” continúa”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.