Spider Prod, la productora a cargo del evento confirmó una “ceremonia final” del espectáculo que ya habían hecho el pasado 10 de marzo . Aquel tendrá su desarrollo el próximo 7 de diciembre en Cúpula Multiespacio, esto, con nada menos que Unleashed como cabeza de cartel.

La banda sueca llegará a Chile por primera vez luego de frustrarse su visita en varias ocasiones anteriormente. Formados en 1989 y con doce discos publicados a la fecha, los europeos se han transformado en uno de los nombres más fuertes del death metal mundial.

Además de Unleashed, también se presentará el promisorio grupo norteamericano Abysmal Down, cuyo trabajo se ha destacado enormemente en años recientes. También acudirán a la jornada los nacionales de Soulburner, los holandeses de Carach Angren y los peruanos de Despondent Chants.

Las entradas ya se encuentran a la venta mediante sistema Eventrid y sin cargo por servicio en tiendas The Knife y Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon, sólo en efectivo). Estos son los precios:

  • Preventa 1: $35.000
  • Preventa 2: $38.000
  • General: $43.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.