Iron Maiden se presentará este miércoles 15 de octubre del 2019 en el Estadio Nacional, en el marco de su exitosa gira mundial «Legacy Of The Beast Tour». La interrogante que muchos tenían, se acaba de responder.

Para este show habrá un descuento exclusivo para clientes Entel, esta preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 26, a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta a las 11.00 hrs del día miércoles 28 de noviembre o hasta agotar el stock (stock de 50% en cada localidad, 30.000 ticket) Preventa Presencial: llama gratis al  *110*951# y presenta tu mensaje en boletería. Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.puntoticket.com. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

La Venta General comienza el miércoles 28 a las 11.01 am.

* Máximo de 4 tickets por transacción. Niños desde 2 años pagan. Todo medio de pago *

**El día viernes 23 de noviembre habrá una preventa exclusiva para fanáticos de Iron Maiden. Para aceder a esta preventa exclusiva deben ingresar el código que se les enviará a las personas inscritas en su página web.

La preventa exclusiva para fanáticos comenzará el día viernes 23 de noviembre a las 10 am y finalizará el sábado 24 de noviembre a las 10 am, teniendo una duración de 24 horas.

Esta preventa exclusiva asegura a sus fanáticos de conseguir  sus tickets antes que el público general. (preventa fan sin descuento exclusivo)**

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.