Parlophone Records (BMG en EE.UU) lanzará en formato CD, la remasterización de los discos de estudios de La Doncella de Hierro.

¿Fanático de Iron Maiden? ¡Es hora de completar tu colección! La Doncella de Hierro lanzará la remasterización de sus disco de estudio en formato Digipacks.

Las grabaciones para «The Studio Collection – Remastered», se tomaron de los mismos remasters que los lanzamientos digitales de alta resolución del año 2015.

Los álbumes serán lanzados en lotes de a cuatro, durante un periodo de nueve meses y reemplazará al catálogo de estudio previamente disponible. Todos los títulos también estarán disponibles en plataformas de streaming.

Además, un CD de cada lote estará también disponible en formato coleccionista, con una caja especialmente diseñada, una figurita de escala 1:24 y un parche exclusivo.

El jefe, Steve Harris, comenta:

«Hemos querido volver a visitar estos discos desde hace mucho tiempo y quedé encantado con la remasterización que hicimos en 2015. Pensé que era lo mejor que han sonado nuestros álbumes y fue justo que ahora también los tenemos disponibles en CD».

Los lotes serán lanzados en las siguientes fechas:

16 de noviembre: Lote 1

Iron Maiden / Killers / The Number Of The Beast (opción de edición estándar o coleccionista) / Piece Of Mind.

Febrero 2019: Lote 2

Powerslave / Somewhere In Time (opción de edición estándar o coleccionista) / Seventh Son Of A Seventh Son / No Prayer For The Dying.

Abril 2019: Lote 3

Fear Of The Dark (opción de edición estándar o coleccionista) / The X Factor / Virtual XI / Brave New World.

Junio 2019: Lote 4

Dance Of Death / A Matter Of Life And Death (opción de edición estándar o coleccionista) / The Final Frontier / The Book Of Souls (no remasterizado pero en formato Digipak por primera vez).

CD Digipacks – https://ironmaiden.com

Los primeros cuatro álbumes ya están disponibles para pre-venta.

Les recordamos que Iron Maiden, ha confirmado la primera fecha en Sudamérica de su «Legacy Of The Beast World Tour» y muy pronto se realizará la confirmación de la fecha en nuestro país.

[Foto by Raph_PH]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.