Foto: Iron Maiden 1980 – by Harry Potts

La legendaria banda británica Iron Maiden, responde a la demanda presentada por su ex cantante Dennis Willcock.

Dennis Willcock, vocalista de Iron Maiden entre 1976 y 1978, afirmó haber escrito las letras para «Prowler» , «Charlotte The Harlot» , «Phantom Of The Opera» , «Iron Maiden» y «Prodigal Son», y es por ello que presentó una demanda por la autoría de dichas canciones.

Pero según reporta Ham & High, la banda británica ya respondió a dicha acusación, indicando que Steve HarrisDave Murray escribieron las letras.

Además, la banda aclara sobre «Charlotte The Harlot» que: «La letra fue escrita por Harris en 1977 para acompañar la música escrita por Murray , que se había unido a Iron Maiden a fines de 1976.»

También agregan que Willcock cambió tres palabras de «Prowler» y dos de «Charlotte The Harlot», pero cuestionan si puede recordar cuales son.

Y para finalizar comentan sobre Willcock que: «Era conocido por olvidar las letras de las canciones de la banda, olvidando palabras o cantando otras. Incluso tenía que cantar con las hojas de las letras. Sabiendo eso, es poco probable que el señor Willcock ahora recuerde letras que supuestamente escribió hace 40 años».

Con esto ya solucionado, nosotros nos ilusionamos con la pronta confirmación de la segunda parte de la gira que pasará por Latinoamérica y que tendría su visita a Chile para el 22 de octubre del 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.