¿Iron Maiden con Megadeth? ¿Con Scorpions? ¿Los tres juntos? Esta semana ha estado llena de rumores cada vez más fuertes.

Varios medios han publicado que Iron Maiden estaría girando junto con Megadeth e incluso, una supuesta imagen filtrada decía que además vendrían con Scorpions.

Todo esto surgió a raíz de que las tres bandas se presentarán en el festival Rock In Rio de Brasil, en octubre del próximo año.

Lo que sí es seguro, es que cada vez está más cerca la confirmación de la venida de Iron Maiden a Sudamérica, pero ahora ha salido a la luz otro rumor más.

El periodista argentino Christian Acosta publicó en su cuenta de Twitter, que la Doncella de Hierro y Scorpions girarían juntos por Sudamérica en octubre de 2019 y que pasarían por Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Lo interesante de esto, es que Christian Acosta ha informado con anterioridad posibles giras y shows que después se han realizado. Además, él fue uno de los primeros en confirmar la presencia de Iron Maiden, Megadeth y Sepultura en el Rock in Rio.

[Foto: https://pxhere.com/es/photo/1003218]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.