[Foto: Facebook Kaizer Chile ]

Kaizer, banda oriunda de la ciudad de Los Ángeles, región del Bio-Bio, nos ha dado a conocer sus primeros adelantos de lo que es su primer trabajo de estudio, el cual se titula «Troops Of Steel». 

 Kaizer es una banda de Power Metal chilena, que nace con la idea de recuperar el sonido Old School de aquel género. Fue fundada por Francisco «Frank» Ireland y Alexis Heredia en el año 2014.  Sus influencias son: Helloween, Running Wild, Blind Guardian, Accept, Iron Maiden y Judas Priest

A modo de promoción, la banda ha lanzado sus 2 primeros singles en su canal de YouTube: «A New Order«, la cual habla sobre una rebelión y libertad, el camino hacia un mundo libre pero que a cambio todo se tiene que definir mediante una guerra y «Wrath«,  el cual es un tema que está basado en las personas que son víctimas del prejuicio de la gente y ese sentimiento de impotencia que da cuando te sientes incómodamente observado y señalado por ser diferente, está dedicado a quienes anteponen lo superficial.

Escucha a continuación ambas canciones:

El disco «Troops Of Steel» lo componen 11 canciones, con una duración total de 70 minutos y se basa en situaciones reales en la vida de un ser humano, la guerra, injusticias sociales e incluso pensamientos personales, como la vida después de la muerte, anti-valores del ser humano, como la codicia, avaricia y todo lo que forma parte de la conciencia humana. El trabajo será lanzado el segundo semestre del 2018.

Kaizer está compuesto por:

-Francisco «Frank» Ireland (Guitarra y Voz)

-Alexis Heredia (Bajo)

-Alonso Figueroa (Batería)

-Daniel Salinas (Guitarra)

Puedes seguir a la banda en sus redes sociales para estar atento al lanzamiento de este novedoso material. Sólo debes pinchar los enlaces.

Facebook: Kaizer Chile

Instagram: Kaizerchileoficial 

YouTube: Kaizer Banda

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.