Es definitivo, Chile es un país 100% ligado al grunge y rock. Lo que se demostró al casi agotar la preventa para ver a las legendarias L7. Luego de esta noticia, la banda está ansiosa por aterrizar en nuestro país y dejar registro de una fiesta digna de la generación X.
La últimas entradas sin recargo de la primera preventa, se encuentran disponibles en The Knife (Eurocentro) a solo $20.000 pagando en efectivo y la venta general puedes encontrarla a través del sistema Eventrid a $25.000 + cargo por servicio.
L7 es una banda de punk rock asociada también al movimiento «grunge» de finales de los 80’s que nace en 1985 en la ciudad de Los Ángeles, y fundada por Donita Sparks y Suzi Gardner se convierte en una de las bandas icono del género, lo que las llevó incluso a ser a ser parte de los cabeza de cartel en Lollapalooza 1994 en California y hoy en día las tiene ansiosas de venir por primera vez a Chile.
Es importante destacar también a las tremendas bandas teloneras de nuestro país, como lo son Cler Canifrú, destacada artista nacional que trabaja en lo que será su segundo disco y que ya ha compartido escenario junto a Mr.Big y James Blunt y las tremendas Franks White Canvas, dos chicas que se encuentran de gira por Los Ángeles, donde compartirán cartel con Pearl Jam y Depeche Mode, como parte del próximo Mad Cool Festival en Madrid.