La renga

La productora TOMA, encargada de todas las últimas presentaciones de la agrupación en nuestro país, ha confirmado mediante sus redes sociales las coordenadas de la venta de entradas del regreso de la agrupación argentina, esta vez, en la Quinta Vergara en Viña del Mar, el sábado 20 de octubre.

La Renga vuelve a Chile. Un anuncio que tuvimos hace unas semanas y que sorprendió a varios de sus seguidores en nuestro país, pues el lugar elegido fue la Quinta Vergara en Viña del Mar, donde van a tocar por primera vez. Este será un show único y exclusivo en Chile, pues, la agenda de la banda tiene escasos conciertos programados para este año, debido a que se encuentran trabajando en su nuevo disco de estudio.

Los detalles de la venta de entradas finalmente han dado luz y son los siguientes:

Venta de entradas disponible desde el lunes 27 de agosto

ONLINE:
Desde todo Chile y Argentina en www.tomaticket.cl

PUNTOS FISICOS:

Chile:
Tienda Tifossi – Portal Lyon local 29, providencia
Tienda The knife – Eurocentro local 0123, Santiago centro
Viña del Mar: Punto a comunicar próximamente

Argentina:
Groove – Santa Fe 4389 – C.A.B.A.
Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 – C.A.B.A.
El Sabbath – Paraguay 429 – Don Torcuato
La Daga – San Martín 876 – Rosario

Para compras desde otros países:
al mail reservas@toma.cl

Valor entrada general
$23.000 pesos chilenos

Como siempre, todos los pdf comprados de manera online serán canjeadas por la entrada autoadhesiva en los días previos al show y el mismo día en boletería especial para este efecto.

Esta será la décimo octava vez que la banda argentina visite nuestro país para brindarnos sus grandes éxitos como “La balada del diablo y la muerte”“La razón que te demora”“El final es en donde part픓Veneno”“Cuando estés acá”, “En el baldío” , “El rebelde”  y tantas otras que han marcado a muchos seguidores de la agrupación.

Su último material fue “Pesados Vestigios”, disco lanzado a fines de 2014, con su respectiva gira que ya los tuvo en Santiago en mayo de 2015 y enero de 2017 en el Polideportivo del Estadio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.