La agrupación argentina La Renga, llegará por primera vez a uno de los escenarios más importantes del país. La Quinta Vergara, en Viña del Mar.
Es un concierto muy iconográfico; un hito para un grupo de rock latinoamericano que llega al importante escenario de nuestro continente.
El rock no ha muerto, y se refleja en la banda de barrio que por el empuje popular, llega a tocar a la Quinta Vergara para seguidores de muchas partes de Chile y también en gran masa desde Argentina.
Los Jaivas lo hicieron alguna vez. Y ahora La Renga, como representantes de un país hermano.
Un punto a destacar, es lo diferente del grupo en sus escenografías. Con una historia única en nuestro país, que los ha situado tocando en vivo en escenarios tan simbólicos como diversos, tales como el Estadio Víctor Jara, Teatro Novedades (tocando de sorpresa para los fans que «sólo fueron a ver el lanzamiento de su película Insoportablemente Vivo», Court Central del Estadio Nacional, Velódromo del Estadio Nacional, Tortuga de Talcahuano, Teatro Caupolicán (primer show en 360 grados en el recinto), el Polideportivo del Estadio Nacional, y ahora, la Quinta Vergara, una plaza para la música que yace en el imaginario del espectáculo para los chilenos, y que recibirá el sello único de un grupo conectado con las mismas realidades de su público.
Foto: larenga.com
La banda tiene 29 años de trayectoria, y cumple 30 la noche cuando termina el 2018. Y en este concierto en la Quinta Vergara, celebra 16 de amistad con Chile.
La Renga es hoy en día, el artista de rock en actividad más convocante de la Argentina. El año pasado agotó seis veces el estadio del Club Atlético Huracán, convocando en total más de 240 mil personas. Este año, sólo tocaron en San Luis ante 35 mil personas y en el Estadio del Club Newell’s Old Boys de Rosario en dos fechas en mayo pasado.

La fecha de Viña del Mar será uno de los escasos shows que brindará el grupo durante este año. La Renga se encuentra en proceso de creación de su próximo disco, por lo mismo, el espectáculo no se enmarca dentro de ninguna gira, sino que es un encuentro especialmente preparado para el público de Chile y los miles de fanáticos argentinos que estaban esperando este anuncio con ansias, y que se preparan para cruzar en masa la cordillera en octubre próximo según ya anuncian en redes.

Foto: larenga.com

COORDENADAS DE LA VENTA DE ENTRADAS:

Venta de entradas disponible.

ONLINE:
Desde todo Chile y Argentina en www.tomaticket.cl

PUNTOS FÍSICOS:

Santiago, Chile:
Tienda Tifossi – Portal Lyon local 29, Providencia
Tienda The Knife – Eurocentro local 0123, Santiago Centro

Viña del Mar: Tienda PLUG & PLAY, Arlegui 440 Locales 123-209-211, Galería Arcadia. De 10 a 14:30, y de 15:30 a 20 horas.

Valparaíso: Tienda ARTEMUSICA, Pedro Montt #2053 Edificio Montalbetti. Lunes a sábado, de 10 a 20 horas.

Argentina:
Groove – Santa Fe 4389 – C.A.B.A.
Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 – C.A.B.A.
El Sabbath – Paraguay 429 – Don Torcuato
La Daga – San Martín 876 – Rosario

Para compras desde otros países: al mail reservas@toma.cl

Valor entrada general:
$23.000 pesos chilenos.

*Como siempre, todos los pdf comprados de manera online serán canjeadas por la entrada autoadhesiva en los días previos al show y el mismo día en boletería especial para este efecto.*

Evento de Facebook:  https://goo.gl/kB6K6b

Produce: Productora TOMA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.