Ante el éxito en ventas LEPROUS agenda nuevo concierto en Chile, con un setlist totalmente distinto.

Con un  80% de entradas vendidas, la primera fecha de Leprous en Chile està casi agotada, es por eso que se ha confirmado una nueva fecha para el jueves 7 de marzo en el Club Chocolate de Santiago.

Leprous en Chile

Los noruegos tienen preparados más de 35 canciones para tocar en Chile, dejando a nuestro país como el único lugar en el mundo en el que realizarán dos setlist totalmente distintos.

Para esta segunda fecha los encargados de abrir el concierto será CRISÁLIDA, banda nacional de gran trayectoria que están retomando su actividad luego de un breve receso, mostrando una nueva formación para continuar con los éxitos logrados en los últimos años.

Recordemos que Leprous se encuentra promocionando su álbum “Malina”, lanzado el año 2017, lo que lo ha llevado a un extenso tour en Europa y próximamente en Norteamérica. Justamente es el “Malina Tour 2018-2019” el que lo trae por primera vez a nuestro país, con dos shows esperados por los fanáticos del metal progresivo.

Venta de Entradas

Las entradas para la nueva fecha se podrán adquirir desde el martes 16 de octubre a través  EVENTRID, y sin recargo en las tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro y Portal Lyon desde el miércoles 17 de octubre, pagando en efectivo.

Con los siguientes valores:

  • Preventa 1: $25.000
  • Preventa 2: $30.000
  • Día del Evento: $35.000

Produce Spider Prod y Atenea

¡ENTRADAS LIMITADAS!

*EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.