El festival Suena Rock Vol1 junto al disco compilatorio en vivo, es lo que promete la junta entre Sonidos Ocultos y Lagarto Música; 8 años produciendo y difundiendo el trabajo de la escena nacional. Esto se realizará el 1o noviembre en Arena Recoleta.

Hace 8 años Sonidos Ocultos y Lagarto Música comenzaron a realizar las labores en la música y hoy se unen para reconocer la carrera artística de los músicos y celebrar su aporte en la difusión junto a la producción en el  rock, con dos sorpresas.

La primera,este festival presenta a:  El Cruce, Aguaturbia, Akineton Retard, Los Peores de Chile, Pájaros Nocturnos, Solteronas en Escabeche, El Lobo del Hombre, Bruto, Lo que Nunca Fuimos, Bagual, Alásido y La Blues Willis compartirán el escenario del Arena Recoleta.

Su segunda sorpresa, la grabación de esta experiencia en una producción en vivo: 12 bandas representantes del rock independiente, en un solo disco titulado Suena Rock Vol.1. Con esto, se pone a disposición de los amantes de la música en vivo, un material recopilatorio que a su vez genera circulación y compañerismo entre bandas y las nuevas propuestas.

12 bandas y una experiencia para el recuerdo que abrirá  sus puertas a las 15.00 horas de ese día. Las entradas se encuentran disponibles sin recargo en Lagarto Música, ubicado en Lincoyán #933 Ñuñoa Metro Irarrázaval, Bar de Rene; Santa Isabel 0369, MiBar; Santa Isabel 0350, Violeta Pâtisserie; Sucre #2712 Ñuñoa, y también a través del sistema Passline.

Día: Sábado 10 noviembre

Lugar: Arena Recoleta, Einstein 898, Metro Einstein

Apertura puertas: 15:00 hrs

Passline: www.passline.com/eventos/festival-suena-rock-vol-1

Evento oficial:https://www.facebook.com/festivalsuenarock

Preventa 1 (hasta septiembre): $8.000

Día del Evento: $12.000

Playlist Spotify: https://open.spotify.com/playlist/suenarock

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.