Metallica

[Foto: metallica.com]

La cartelera del próximo año ya se comienza a armar y la banda liderada por Lars Ulrich y James Hetfield, podría regresar a Chile el primer semestre.

Siempre que hablamos de Metallica, es hablar de una de las bandas más legendarias e influyentes del Thrash Metal en toda la historia de la música. Son uno de los pesos pesados del género y cada visita a Chile es un honor y un lleno total del recinto.  Su última visita, fue en el Lollapalooza 2017, donde tocó ante más de 70.000 personas, en el Parque O’higgins.

Las productoras nacionales ya comienzan a negociar el retorno de los de San Francisco a nuestro país. La visita sería pactada para los primeros meses del 2019 en el Estadio Nacional, reducto donde tocarían por primera vez. Aún no se revelan mayores detalles, pero ya se comienza a armar un nuevo tour por Sudamérica, el cual los traería por Argentina, Brasil y Chile.

Metallica inicia su  gira por Estados Unidos y Canadá, el 02 de septiembre, con fechas pactadas hasta la segunda semana de marzo del próximo año, por lo que una visita a Sudamérica para culminar este tour, es inminente.

A medida que vaya saliendo más información, iremos actualizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.