Clifford Leon, mas conocido como Andy Anderson, falleció debido a un cáncer terminal en etapa 4, el que dio a conocer a sus seguidores hace unos pocos días en sus redes sociales.

El ex baterista de The Cure, falleció este martes. Estuvo en la banda entre 1983 y 1984 y participó en la grabación de los discos «The Top«, «Japanese Whispers» y el Concert: «The Cure Live«.

Andy ingresó a The Cure en reemplazo de  Lol Tolhurst, quien era el percusionista original pero que luego se cambió a los teclados.

Luego su lugar fue ocupado por Boris Williams, quien debutó en el disco «The head on the door«. El músico también tocó en la banda paralela de Robert Smith, The Glove, con quienes grabó su disco «Blue Sunshine» (1983).

Tras su breve paso por la banda, trabajó en música para anuncios de televisión y colaboró con otros artistas, incluido Iggy Pop.

El músico, había comunicado su estado de salud a través de su Facebook, mostrándose optimista ante la situación y pidiendo a los fans que igual lo fuesen. Finalmente, este fue su último post ya que falleció este martes 26 de febrero de 2019 a causa de esta enfermedad terminal.

Hola chicos, tengo  cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación. He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay forma de que quiera que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación.

La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en los próximos días. Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor, No se desanimen aquí, solo sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos.

Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto.”

Siempre te recordaremos Andy…Descansa en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.